Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria
imprimirenviarrelacionarcompartir

Presentación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria es una Corporación profesional de Derecho Público que agrupa a todos los farmacéuticos que ejercen en Soria, reconocido y amparado por el artículo 36 de la Constitución Española y regulado por la legislación estatal y autonómica sobre Colegios Profesionales y por el Estatuto General de la Profesión.

Goza de personalidad jurídica y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, con independencia de las distintas Administraciones Públicas, de las que no forma parte, sin perjuicio de las relaciones que con las mismas legalmente le corresponda.

Escudo Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria

Entre sus objetivos destaca el de ordenar en el marco de las leyes y en el ámbito de su competencia el ejercicio de la profesión, velando por la deontología y la dignidad profesional, y vigilando el cumplimiento de las disposiciones reguladoras del ejercicio profesional en sus diversas modalidades. Además de colaborar con los poderes públicos en la promoción del derecho a la salud de los ciudadanos.

Formar parte del Colegio te implica en un objetivo común de futuro profesional. Sólo con una profesión unida se consigue la adaptación a una sociedad que se renueva cada día.

Fdo. Raquel Martínez García

Fdo. Raquel Martínez García

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE SORIA

C/ San Juan de Rabanera, 4

42002 SORIA - ESPAÑA

Tel.: +34 975 21 15 65 / 78

Fax.: +34 975 22 92 87

cofsoria@redfarma.org

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria